CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en territorio nacional por www.mueblesguerrero.com y clientes.mueblesguerrero.com , con CIF: B14.407.043, en adelante www.mueblesguerrero.com destino a personas físicas y jurídicas que sean empresas.

Como condición imprescindible a la hora de realizar un pedido en www.mueblesguerrero.com, se exige la aceptación sin reservas por parte del cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido en cuestión, reconociendo que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de estas al pedido al que se refieren.
DESCRIPCIÓN DE LOS ARTÍCULOS

Los modelos expuestos en la web se podrán ir modificando en función de distintos factores como las existencias disponibles (en el caso de las OFERTAS), de la mejora de los artículos, tendencias del mercado, preferencias de los consumidores y otros.

Los productos en Outlet son hasta final de existencias, deveran de confirmar su stock mediante e mail a pedidos@mueblesguerrero.com y reservar hasta un plazo de 7 dias.

Los precios indicados en la web son vigentes únicamente para la península y están expresados en Euros salvo error tipográfico.
IMPUESTOS

El tipo de I.V.A vigente o recargo de equivalencia, no está aplicado en el precio del producto.
GASTOS DE ENVÍO

Los precios indicados en nuestra web no incluyen los gastos de envío.


PLAZOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

El plazo de entrega oscilará entre 7 y 15 días hábiles. Si el producto solicitado por el cliente no se encuentra disponible por algún motivo en el citado plazo y la entrega pudiera retrasarse, se contactará con el destinatario por vía telefónica o correo electrónico, para informarle de dicha circunstancia. En este caso, el cliente optará por modificar, cambiar de artículo o bien esperar el plazo de entrega que se le haya indicado. www.mueblesguerrero.com no se responsabiliza de circunstancias ajenas a la empresa que puedan retrasar la entrega de la mercancía, (Huelga de Transportes, general etc...)

El transporte corre por cargo y cuenta del cliente, www.mueblesguerrero.com no influirá en la agencia que recoge la mercancía del cliente, si podremos aconsejar al cliente de agencias de transporte.

Desde el momento de la recepción del producto y la firma del albarán de la agencia, el cliente contará con 48 horas para revisar la mercancía e informar a www.mueblesguerrero.com, de cualquier rotura o defecto. Pasado este plazo no se aceptará ninguna reclamación.
PAGOS


PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA: En el momento de realizar el pedido a través de la web, se le indicará un número de pedido, es importante que al realizar la transferencia lo indiquen, para que podamos identificarlo. En el momento que se haya recibido la transferencia y se haya identificado el pedido se procederá a preparar y realizar el envío.

PAGO AGENCIA DE TRANSPORTE; realizara el pago a la agencia de transporte a su descarga.

DEVOLUCIONES

El comprador dispondrá de siete días a contar desde la fecha de recepción del pedido para devolver cualquier producto. No se admitirán devoluciones si el producto ha sido utilizado, o si se encuentra barnizado. Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. El reintegro del coste del producto se realizará mediante ingreso a cuenta, una vez haya llegado a nuestras instalaciones el producto y hayamos comprobado su correcta utilización y embalaje descontando los gastos de devolución generados.

Para la devolución de los productos defectuosos, con rotura o envíos erróneos, es IMPRESCINDIBLE que el cliente haya comunicado la incidencia dentro de las 48 horas a partir de la recepción del producto para que se pueda proceder a la sustitución del producto.
GARANTIA

Nuestros artículos están garantizados por el periodo indicado en la legislación vigente.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPENTENTE

La interpretación y ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. Para cualquier divergencia que pueda surgir, las partes, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, se someten a los juzgados y tribunales .